Seleccionar página

Nosotros

 

Comprometidos con nuestros clientes

 

Exigentes con nuestro trabajo 

 

Inicios y Evolución

Creamos nuestra compañía en 1995, comenzamos desarrollando apoyo a la industria de la metalurgia en Córdoba, España.

En continuo desarrollo y evolución, nos enfocamos en nuevos sectores de actuación, creando nuestros departamentos de ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos. En 2007 nos embarcamos en el sector de la energías renovables, instalando placas solares fotovoltaicos que culmina con la creación de Reycon Power.

Presencia Internacional

Actualmente contamos con filiales en Chile, Italia, Reino Unido, Polonia, Francia, Marruecos y Oriente Medio para poder atender a los requerimientos y cubrir proyectos de cualquier dimensión en cualquier parte del mundo. 

Fabricación Propia

Creamos, diseñamos y fabricamos cuadros eléctricos de distribución y de control atendiendo a las especificaciones y materiales detallados por el cliente.

Nuestra Prioridad

La seguridad es el aspecto con más relevancia para nuestro equipo de trabajo. La prevención de riegos laborales se impone mediante cursos de formación y es continuada según evaluaciones en los diferentes puestos y lugares de trabajo.

Responsabilidad

La Responsabilidad con nuestro entorno, es un objetivo crucial en la política de la empresa. La línea de actuación que nos caracteriza promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde el equilibrio con los aspectos socio-económicos.

Calidad

Nuestra Empresa define estrategias que engloban una política firme, definición de objetivos e integración de los procesos para poder evaluar constantemente los logros obtenidos.

El Grupo REYCON, a través de su Certificación ISO 9001:2008 define una clara estrategia que se resume en analizar e implementar los procesos y efectuar un control y seguimiento estricto de resultados sumado a sus recursos humanos perfectamente coordinados.

Certificaciones

Los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 acreditan nuestro trabajo con una calidad demostrable, tanto en los procesos de producción como en los aspectos medioambientales.

Contacta con nosotros

Déjanos tu nombre, email y mensaje para cualquier consulta que necesites. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Polígono Industrial de Quintos, parcela 4 4B

+34 957 10 09 64

ana.valencia@reycon.es

Escríbenos